TRAINING FOR LIFE es nuestro nuevo proyecto que nace con la idea de lograr el éxito individual, el desarrollo de nuestras capacidades permitiendo lograr nuestras metas, sueños, objetivos y basado en herramientas como el coaching, PNL, gestión, dirección, liderazgo...

 

TRAINING FOR LIFE surge a través de una pregunta, ¿si podemos entrenar nuestro cuerpo físicamente podemos entrenarnos para la vida?, ¿para superar retos, obstáculos, miedos...?, ¿existe este tipo de "entrenamiento" para la consecución del éxito?...

 

TRAINING FOR LIFE se presenta el próximo día 7 de septiembre en la convención de nuestros amigos y compañeros de ANEF BARCELONA (clicando encima tendrás toda la información) y ha sido protagonista de una de las revistas más importantes del sector de fitness, wellness y salud de nuestro país BODYLIFE.

 

Si quieres que te ampliemos la información sobre este proyecto y cómo acceder a este tipo de formación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Gran éxito y acogida de nuestro nuevo proyecto. El pasado 7 de septiembre presentamos Training For Life dentro del marco de la convención organizada por Anef Barcelona en el CEM Olimpics de Barcelona.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo y asistencia!!