preinscripción del 6 al 10 de mayo 2013
preinscripción del 6 al 10 de mayo 2013

Nos tomamos muy en serio la edad de los 0 a los 5 años ya que es en estos momentos cuando el niñ@ configura su personalidad, aunque todo lo que hagamos con y para ell@s hasta los 12 años será lo que les enseñe a elegir y vivir en sociedad.

 

En un momento en que la educación tiembla, las familas tenemos que retomar el papel que nos corresponde, hacer que nuestros hijos vivan el placer de aprender a intentar una y mil veces hasta conseguir sus objetivos por si mismos, o lo que es lo mismo crecer. Y que niñ@ no quiere crecer de la mano de sus padres.

 

La Escuela de madres y padres es un lugar de encuentro mensual donde compartir, consultar, aprender y recibir soporte educativo de manos de especialistas en comunicación familiar y comportamiento infantil.

 

Colaboramos con guarderias y centros de educación infantil compropetidos con la educación familiar.

 

Asesoramos sobre la idoneidad o no de actividades infantiles según edad.

 

Talleres formativos de interés familiar a precios bonificados.

 

Servicio de consulta privada personal, familiar e infantil a precios especiales para las madres y padres de la Escuela.

 

Somos expertos en Estimulación Acuática para Bebés y Natación Educativa con método própio. Pregúntanos.

 

Año tras año se ha dado forma a esta Esuela basada en la PNL, el coaching y la terapia breve estratégica como herramientas y la empatía y el entendimiento familiar como forma de superar retos y conflictos.

 

Horarios de la escuela:  Una sesión mensual en horario viernes tarde de 18:00 a 20:00h para tratar diferentes temas que os interesan sobre la educación o comunicación con los hij@s y talleres en horarios de viernes tarde o sábados mañana de 10 a 12. De diferentes especialistas en contacto con el mundo infantil , de la pareja o el embarazo.

 

Descuentos para los padres de la escuela en nuestros cursos anuales de coaching y pnl.

 

 

PREINSCRIPCIÓN DEL 6 AL 10 DE MAYO 2013

 

Para preinscribirse enviar un mail a: swimandcoach@gmail.com con el nombre completo, DNI, dirección, Teléfonos, número de hijos y edad de los mismos y centro de procedencia ( llar d'infants, centro deportivo o escuela y el nombre del mismo). Se respetará el orden de inscripción.

 

Las plazas son limitadas tendrán preferencia las inscripciones de Nick Esports, y de las guarderías colaboradoras con nosotros ( Petit Princep i Titelles). La inscripción queda abierta al total de la población tanto del distrito de Horta-Guinardó como de fuera.

 

Del 10 al 14 de junio se comunicará la adjudicación de plazas y se dará toda la información personalizada y por mail para formalizar la inscripción.

 

Inicio de la escuela septiembre 2013

 

El precio anual de la escuela  son 150€

 

Para pedir más información swimandcoach@gmail.com . Elena.